Ir a la página de inicio
   
Dominios
Alojamiento Web
Servidores Virtuales
Servidores Dedicados
  Ampliaciones
  Liquidaciones
Contacto
Compañia
  Datacenter
  ¿Por qué con e-Xperta?
 
 
   
 
 

Servidores Dedicados para Juego

   
 
e-Xperta les ofrece un servidor especialmente diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Unos tiempo de respuesta de red excepcionales, la optimización del sistema operativo, la gran cantidad de memoria y los recursos necesarios para sus Servidores de Juego, Counter Strike u otros, para conseguir disfrutar al máximo cada partida.
   
 
Servidor Dedicado Juegos
Por
sólo:
99 €/
mes
Intel Pentium IV 3.0 Ghz
1024 MB RAM
80 GB disco duro SATA
1000 GB de transferencia
Acceso administración SSH
IPs fija
Una tecnología probada

Mi nombre es Javier Martín, he trabajado en varios proyectos de gaming con diferentes compañias Europeas, actualmente trabajo en conjunto con e-Xperta en un nuevo proyecto en el que uso 3 servidores de esta empresa.

¿Por qué me animé a iniciar algo de estas características con e-xperta?. Pues porque desde el momento en el que contacté por primera vez con e-xperta, quedaba patente la seriedad y rápidez del servicio al cliente, también, es algo importante de comentar mi satisfacción en el ambito de conectividad, los servidores de e-xperta están routeados por las mejores rutas a nivel europeo, al estar en Valencia me proporcionan unas latencias a nivel Europeo que pocas compañias en este país pueden ofrecer, respecto al tema físico, tengo que destacar también la enorme calidad de los servidores, son servidores con una estabilidad pasmosa, en 8 meses no recuerdo que hayan dado ni un solo problema.

En definitiva, yo recomiendo trabajar con e-xperta, ya que por su rendimiento, como su rapidez en el trato, nunca estarás solo, al menos en mi caso, jamás he tenido ningun tipo de problema, luego también está el tema económico, pocas compañias te ofrecen tanto ancho de banda a tan poco precio, en definitiva, contratar con e-xperta, es sinónimo de tranquilidad y de quitarte problemas del medio.

 
 
Gamer e-Xperience
 

Gamexperta utiliza la tecnología de Servidores e-Xperta.

Muchos clanes, cada día más, y empresas interesadas en desarrollar su actividad como proveedores de servidores para juegos confian en e-Xperta.

 

 
· Dominios · Alojamiento web · Servidores VPS · Servidores Dedicados · Compañía
Digital Value S.L. - Ausias March 104 - Valencia (España)
CIF: B-97014930 - Registro Mercantil de Valencia y provincia , Tomo 6727, Libro 4031, Folio 198, Sección 8, Hoja V 73976
(Los precios que aparecen en nuestro sitio web no incluyen IVA)